Front end developer senior
12 agosto, 2020
Python developer senior
12 agosto, 2020

Ingeniero de Infraestructura

Ingeniero de Infraestructura

Empresa: Bees2Biz

Descripción del cargo: proveer experiencia con Active Directory, SQL, Azure, administración y monitoreo de servidores, Kubernates, balanceo de carga, redes virtuales. Las responsabilidades incluyen la supervisión técnica, verificación y validación, análisis de soporte y efectividad de los sistemas y proyectos (infraestructura/costos/performance) que afecten a los sistemas de las diferentes aplicaciones. Sólidas habilidades para la resolución de problemas con experiencia en la construcción y soporte de hardware desde los mantenimentos de servidores hasta el manejo y monitoreo continuo de operaciones. Gestionar las políticas de mejora de infraestructura, así como de seguridad para la operación continua de las aplicaciones.

Nivel de inglés: B2 Intermedio

Años de experiencia: 2 años de experiencia mínimo en cargos de administración de servidores. Mínimo 2 años de experiencia con la nube de Azure.

Salario: $5’000.000 – $7’000.000 salario bruto. Sin bonos o comisiones variables. 100% nómina.

Tipo de contrato: indefinido.

Beneficios: Trabajo remoto, capacitación en nuevas tecnologías todos los años, conferencias y eventos en EE.UU.

Competencias blandas: Proactivo, enfocado a resultados y propositivo.

Comentarios: manejo de inglés con clientes nativos de EE.UU para reuniones de seguimiento, presentaciones, documentos, emails, etc.


Enviar hoja de vida