Natal - Natural Talent

En orientación vocacional,
sólo NATAL que traes por dentro.

Qué es Natal

Natal es un acompañamiento a través del cual te llevamos a descubrir tus talentos naturales, focalizando tu decisión para que encuentres una profesión, ocupación u oficio que esté alineada con ellos y que te haga feliz.

Si estás en el momento de decidir sobre tu futuro y deseas aclarar dudas, tener más seguridad frente a las distintas opciones que se te presentan, deseas conocer más de ti para elegir el mejor camino que te lleve hacia el disfrute de tus fortalezas, o te sientes confundido, NATAL es el acompañamiento especial para ti.

Durante el proceso utilizamos herramientas científicas y tecnológicas de vanguardia, que te facilitarán esta experiencia en un ambiente amigable y seguro.

A quién está dirigido

Si estás en edad de decidir o confirmar la profesión, oficio u ocupación, y enfocar tu atención en el futuro, este acompañamiento es para ti. Para esto debes cumplir con estas condiciones:

  • Tener entre 15 y 23 años de edad.
  • Estar en grados 9°, 10° u 11° de colegio o en los primeros semestres de universidad y que sientas la necesidad de confirmar tu elección de profesión.
  • Disponer de internet y computador para realizar las actividades.
  • Contar con tiempo y actitud para las actividades que trae la experiencia.
  • Demostrar que optas por esta experiencia, de manera libre y voluntaria.

Beneficios

  • Podrás conocer de ti mismo, pues Natal es una poderosa herramienta para el auto-conocimiento.
  • Descubrirás tus talentos naturales y tus competencias, identificando cómo fluyes de manera más natural y feliz.
  • Fortalecerás la confianza en ti mismo y la autopercepción.
  • Podrás detectar tus niveles de estrés y los tonos emocionales.
  • Contarás con argumentos para tomar las mejores decisiones frente a tu decisión de profesión, ocupación u oficio.
  • Identificarás formas asertivas para que tu comunicación sea efectiva.
  • Tendrás resultados confiables que te darán el respaldo para la decisión que quieras tomar.
  • Podrás prevenir altos costos económicos y emocionales no solo para ti, sino para tu familia.

Metodología

Nuestro acompañamiento NATAL cuenta con el apoyo de un profesional experto que te guiará durante el proceso. Además tendrás la facilidad ingresar a una plataforma con la cual podrás desarrollar varias actividades en la búsqueda de tus talentos naturales. La plataforma es amigable y sencilla y te llevará paso a paso por toda la experiencia.

Respaldo

Contamos con un respaldo científico y somos el único modelo que muestra las preferencias naturales a través de estudios de neurociencia con más de 30 años de trayectoria en todo el mundo. Nos apoyamos con una plataforma interactiva que acompaña todo el proceso, ofreciéndote un ambiente amigable y divertido.

Qué decirle a tus padres

Los padres saben que la mejor inversión que pueden hacer en sus hijos, es facilitarles el camino hacia un proyecto de vida que los haga felices.

La decisión que tomes sobre la profesión, ocupación u oficio, involucra a tu familia tanto emocional como económicamente. Para hacer más fácil este camino, tus padres tienen la oportunidad de facilitar que tú hagas lo que más te apasiona, lo que está en coherencia con tus talentos naturales.

Invítalos para que no te pregunten ¿qué vas a estudiar? que te pregunten ¿para qué tienes talento?.

Todos nacemos con talentos y NATAL te ayudará a descubrirlos para tomar la mejor decisión. Dile a tus padres que escoger el futuro basado en los talentos, te dará tranquilidad, felicidad y la oportunidad de fluir de manera natural con base en esos talentos.

¿Quieres saber más?

Diligencia el formulario con tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte sobre esta experiencia y los pasos que debes seguir para descubrir tus talentos.