Medellín

EMPRESA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES CORPORATIVAS

Salario COP $ 3.000.000 a COP $ 3.500.000

Contrato a Término indefinido

Ingeniería (excepto IT)

Somos una empresa con más de 11 años en el mercado, prestadora de servicios de Telecomunicaciones corporativas, con presencia en Medellín y Bogotá que atiende operación para toda la región.

Trabajamos en equipo con grandes empresas para ofrecer y prestar soluciones que apoyen procesos de comunicaciones mediante herramientas tecnológicas.

Buscamos Ingenieros de sistemas, telecomunicaciones, programación o afines, con amplia experiencia en el cargo como Programador especializado en desarrollo de software en lenguaje PHP y Javascript, preferiblemente en Frameworks como AngularJS o React, con experiencia en consumo de APIs y uso de MySQL. Además, te queremos con excelente trabajo en equipo, gestión enfocada al logro, recursividad, proactividad, trabajo bajo presión, gestión enfocada al logro, orden, iniciativa, proactividad.

RESPONSABILIDADES:

Desarrollo de productos y/o servicios y mejora de los productos actuales desde el enfoque de programación de código. Desarrollo de aplicaciones para productos, haciendo uso de las herramientas y metodologías computacionales adecuadas, analizando necesidades, a fin de satisfacer los requerimientos de la Institución.

EXPERIENCIA:

3 años en diseño de productos y o servicios

PLUS:

Que tengas manejo del idioma Inglés

Enviar hoja de vida