Selección de talento humano

Si las empresas calcularan los costos de un deficiente proceso de selección, se empeñarían en hacer de éste, el mejor de los procesos.

Ubicamos los MEJORES EJECUTIVOS, de primer y segundo nivel,
en organizaciones de diferentes sectores económicos.

Características del proceso de selección del talento humano

Conoce nuestro servicio de selección de personal, con el cual podrás optimizar la inversión de tu empresa, al vincular un ejecutivo en sintonía con los retos de la posición, con las expectativas de la dirección y con las características culturales y de relacionamiento esperadas.  Tu equipo de trabajo fortalecerá su contribución al contar con un nuevo integrante  que inspire confianza y fortalezca la credibilidad de tu empresa, en todos los grupos de interés.

En nuestro proceso de selección de personal, percibirás nuestro acompañamiento como el de un aliado que se compromete a seleccionar ejecutivos  en sintonía con tu propósito organizacional, cuyos talentos naturales estén alineados con la contribución esperada para la posición.

La seriedad con la cual asumimos cada uno de los pasos del proceso, la información confiable para ambas partes y la cercanía con las empresas y los candidatos, permite que percibas una adecuada interpretación de tus expectativas y un pronóstico de desempeño acertado para los candidatos propuestos.  Todos los pasos del proceso de selección de personal los damos con el cuidado que exigen el cliente, los candidatos y el proceso.

Desde el inicio establecemos una dinámica de comunicación con la empresa, donde de forma clara, armónica y en los tiempos requeridos, evidenciarás el avance del proceso.

Cinco pasos para un proceso de selección de talento humano

Marca la diferencia en la gestión del talento humano, optando por nuestro servicio que se desarrolla en cinco pasos:

  1. Interiorización de la necesidad del cliente, análisis y ajuste del perfil del cargo.
  2. Convocatoria, reclutamiento, preselección y valoración de candidatos.
  3. Entrevistas, assessment center, selección de la terna.
  4. Presentación de informes, entrevista del cliente, selección
  5. Seguimiento a la contratación, acompañamiento al proceso de adaptación.

Esto marca la diferencia

  • Dejando atrás la entrevista tradicional, nuestras entrevistas emplean una metodología experiencial.
  • Aseguramos personas que trabajan por PASIÓN, al descubrir el TALENTO de los candidatos, ya que éste hace parte de la impronta, allí están sus dones, sus pasiones…
  • Aportamos al proceso de retención del nuevo colaborador, al realizar un seguimiento tanto con el ejecutivo vinculado, como con su líder, sugiriendo acciones de manera oportuna y objetiva.

Tus desafíos son nuestro reto

Tu empresa nos percibirá como aliados estratégicos para tus retos de negocio.

Reconocerás un acompañamiento de alta calidad, confiable y cuidadoso, en cada paso del proceso de selección del talento humano.

Identificarás de forma clara la información relevante de cada candidato, gracias a informes completos con enfoque científico.

Tu empresa podrá acceder a una red internacional de talentos.

Conocerás candidatos con alto pronóstico de desempeño, alineación, compromiso y confiabilidad.  Estamos orientados por la neurociencia, mirada que permite afirmar la existencia y nivel de desarrollo y potencial de talentos innatos y competencias.

Nuestros procesos se hacen especiales por:

  • Competencias y talentos naturales: Cada candidato finalista, identificará sus talentos naturales y las competencias desarrolladas durante su vida, así como su potencial frente a los retos de la posición.
  • Plan de desarrollo: Acompañamos al candidato elegido con un plan de desarrollo integrado con las estrategias empresariales.
  • Cumplimiento de requisitos de ley: Al contratar nuestros servicios, usted estará dando cumplimiento a un requisito de ley que exige que toda entidad que opere procesos de selección, esté autorizada por el SPE del Ministerio de Trabajo. Somos agencia privada lucrativa de gestión y colocación de empleo, autorizada.
  • Somos licenciatarios Benziger y trabajamos apoyados en su modelo, con más de 28 años de trayectoria y presencia en 34 países del mundo. Actualmente, es uno de los modelos más utilizados en América Latina para diferentes procesos relacionados con talento humano.

Si las empresas calcularan los costos de un deficiente proceso de selección, se empeñarían en hacer de éste, el mejor de los procesos.

Nuestra experiencia de más de 10 años, es un sello de seriedad, confiabilidad, cercanía y cuidado.

Respaldo internacional

En alianza con Latin Top Jobs, ofrecemos herramientas de última generación que posibilitan el acceso a plazas y candidatos en distintos países.

Como aliado estratégico para muchas empresas, abrimos opciones de empleo para ejecutivos colombianos que son contratados por empresas extranjeras.

 
 
 

Beneficios

Plataforma tecnológica que agiliza el reclutamiento.

Respuesta rápida al requerimiento.

Respaldo.

Efectividad.

Redes de contacto nacionales e internacionales.

Costos competitivos.

Somos agencia privada lucrativa de gestión y colocación de empleo, autorizados por el

Reglamento para la prestación de servicios como agencia privada lucrativa de gestión y colocación de empleo

Ofertas Laborales

Ofertas abiertas

Envíanos tu hoja de vida y haz parte de nuestra base de talentos