GENTE COMPETENTE

GENTE COMPETENTE es una empresa creada y fundada en la ciudad de Medellín – Colombia, en el 2009, por un grupo de profesionales, poseedores de una reconocida trayectoria en el mundo empresarial y educativo.

Ofrece servicios orientados a la gestión humana y organizacional, que la posicionan como aliada estratégica de sus clientes. Su razón de ser es la Gente, en el contexto laboral.

Cuenta con un equipo humano competente y comprometido que gestiona procesos y sistemas, para generar productos y servicios de calidad, haciendo organizaciones más competitivas.

MISIÓN

Desde procesos asociados a la Gestión y el Desarrollo estratégico del Talento Humano, contribuimos a que las organizaciones se conviertan en espacios de crecimiento personal y profesional, donde el camino, y no la meta en sí misma, es el punto de encuentro entre los intereses personales y los organizacionales.

 

VISIÓN

Renovamos la visión sobre la empresa y sobre las personas, para construir nuevas alternativas a la realidad, fundamentando modos de Ser y Hacer para un liderazgo orientado al crecimiento de personas, equipos y organizaciones.

 

NUESTRA FILOSOFÍA CORPORATIVA

En Gente Competente concebimos las organizaciones como espacios de crecimiento personal y profesional, donde el camino y no la meta en sí misma, es el punto de encuentro entre los intereses personales y los organizacionales. 

Nos acogemos y asociamos a nuestra empresa, una gestión regularizada por las cuatro premisas fundamentales de una Empresa Consciente:

  1. La búsqueda del propósito elevado.
  2. El liderazgo consciente.
  3. La cultura consciente.
  4. La integración de los grupos de interés.

PRINCIPIOS

 

Respeto

Establecemos relaciones cordiales y sinceras que validan y valoran la existencia del otro, como un ser humano único y particular.
En Gente Competente comprendemos de manera empática los puntos de vista de nuestros clientes y sus situaciones particulares.
 
 

Coherencia

Existe total correspondencia, entre lo que pensamos, hablamos y hacemos; todos nuestros actos se realizan de acuerdo con la promesa declarada y actuando con base en principios aprendidos.
Gente Competente aplica hacia adentro lo que promueve hacia afuera; reflejando todos sus principios en la gestión organizacional.
 
 

Responsabilidad

Asumimos y nos hacemos cargo de las consecuencias de nuestras acciones y decisiones; nuestros actos se realizan con una clara noción de cumplimiento del deber; establecemos hasta donde llegan nuestras posibilidades y dónde comienzan las de los demás.
Gente Competente se hace cargo de las consecuencias de sus acciones y decisiones tanto con el cliente interno como externo.
 
 

Servicio

Las respuestas a nuestros clientes internos y externos se diseñan en los tiempos pactados, con los protocolos establecidos y la calidad esperada. Somos proactivos y entregamos soluciones innovadoras y visionarias.
Gente Competente hace entrega a sus clientes en los tiempos pactados, los momentos precisos, con los protocolos establecidos y la calidad esperada.
 

Reconocimientos

Compartimos los reconocimientos nacionales e internacionales a la calidad y al liderazgo empresarial,
que hemos recibido a lo largo de esta maravillosa aventura: